¿Cómo ahorrar tiempo y dinero con un programa de gestión dental?

Llevar la gestión de pagos de una clínica dental puede ser todo un desafío. Cuestiones como el papeleo, la gestión de cada cliente o la financiación del tratamiento, son situaciones recurrentes en cualquier clínica odontólogica.

Desde Software Dental Julia te ayudamos con la gestión y control de pagos (y de impagos) de los clientes, ahorrando tiempo y dinero que puedes destinar a otros cometidos. Con nuestro software dental podrás conocer en tiempo real el estado de los pagos de tus pacientes. Este software tiene un menú muy sencillo y una interfaz muy fácil de usar.

Con este sistema puedes ver todo el historial de facturación, tanto de un cliente en particular, como de todos los del mes. 

Control de pagos de los pacientes dentales

En el software de gestión dental aparece cada recibo si está pagado, la factura, si no está pagado o todavía sin facturar. Además, se puede filtrar por día, por fecha concreta o buscar por importe. También puedes elegir el nombre del doctor que realizó el tratamiento para comprobar cómo se encuentra el estado del pago.

Al seleccionar una factura aparecen todos los tratamientos que se realizaron, el importe, la fecha y varios datos de interés adicionales muy prácticos, que te ayudarán a gestionar los pagos de manera inmediata.

Ventajas de un software dental para ahorrar dinero en clínicas dentales

Muchas son las ventajas de usar un software dental. No solo te ayudará a controlar al día los pagos o ahorrar tiempo, sino que también tiene otros beneficios vitales para el trabajo diario en la clínica dental para el personal administrativo y odontólogos.

Este sistema de gestión online es muy útil para ahorrar tiempo y tener toda la documentación bien ordenada. En el software de gestión dental aparece la información financiera de la clínica, puedes controlar los clientes pendientes de pago, realizar facturas (con varias plantillas donde elegir), gestionar las facturas y los recibos de cada paciente o ver el porcentaje de facturación de cada doctor.

Gestión de pedidos para clínicas dentales

Una de las grandes ventajas de este programa de gestión dental es que tienes a un solo click el market place donde comprar distintos productos. Un sistema que te permitirá hacer estas gestiones de pedidos de una manera ágil y segura. Además, puedes hacer series de facturación ilimitadas y ver el circuito completo de cobros.

Esta sección de market place es muy útil para controlar y gestionar el stock de cada producto. Aquí podrás buscar varios productos, controlar el stock o comprar, para tener siempre el material y equipo siempre disponible y a tiempo.

Programa para administrar una clínica dental

Pero este software dental no solo es útil para la clínica en general, sino también para la gestión de la clínica. Uno de los objetivos es facilitar y ahorrar tiempo a la gestora y facilitar la tarea. Desde aquí se puede ver rápidamente y de forma sencilla e intuitiva los datos de ingresos y gastos en tiempo real. También se pueden descargar informes económicos eligiendo la fecha concreta. 

En definitiva, con el sistema de gestión dental online se busca mejorar la gestión del día a día de una clínica. Es una herramienta de apoyo donde guardar toda la documentación y datos importantes, archivarlos correctamente y encontrar información útil de forma ordenada.

Desde Grupo Kalma te animamos a probar el software dental JÚLIA para que compruebes de primera mano lo útil que resulta para el día a día de la clínica. ¡Además puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso! Puedes probarlo gratis aquí: https://softwaredentaljulia.es/programa-de-gestion-dental/