Lanzamiento de Software Dental JULIA

El lanzamiento de Software Dental JULIA llega después de meses de mucho trabajo e investigación, de hablar con muchos profesionales del sector para ver lo que realmente necesitaban mejorar y disponer en su software dental. Ingenieros y profesionales del sector dental con años de experiencia, comenzaron este proyecto, y han creado un software dental para revolucionar el sector.

Un software dental pensado en las personas

Un software dental pensado en las personas, el cual conecta a cada usuario de la clínica dental con ésta, porque todos son igual de importantes.
Han pensado en las necesidades reales tanto de los pacientes, recepción, doctores, gestoría o laboratorio, necesidades pensando en el tiempo que vivimos, teniendo en cuenta las nuevas tecnologías y las exigencias de cada uno.

Cada mes desde el lanzamiento de Software Dental JULIA os iremos contando curiosidades de éste, un universo que interconecta personas y que hace que la clínica ahorre tiempo y dinero.



¿Por qué JULIA ha venido a revolucionar el sector?

Software de gestión dental en la nube
Módulo familia en el Software Dental Julia
Estudio cefalometrico en la nube con el Software Dental JULIA

Además, te damos la posibilidad de probarlo de verdad, ya que podrás solicitar darte de alta GRATIS durante 30 días.

Entra en https://softwaredentaljulia.es/, descubre todo lo que este Software Dental te ofrece y dale al botón amarillo para comenzar tu revolución.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las últimas novedades