Programa de gestión dental donde el paciente puede acceder a la información de sus tratamientos

Siempre hemos comentado las ventajas que tiene un software dental para la clínica, para el doctor o de cara a la organización. Pero lo cierto, es que contar con un sistema de gestión online dental no es solo bueno para la clínica, sino también para los pacientes.

Te contamos algunas de las ventajas que tiene para los pacientes nuestro sistema de gestión dental JULIA.

En primer lugar, se trata de una interfaz muy sencilla de usar e intuitiva. Una interfaz personalizada en la que no es complicado acceder a la información sobre sus tratamientos, ver consultas de pagos o datos personales. Este es un punto muy importante a la hora de elegir un sistema de gestión dental, y es que cuanto más sencillo sea de usar, mejor tanto para los pacientes como para los doctores o clínicas.

Y además de ser muy sencillo de utilizar, el software dental JULIA también es sencillo y rápido de instalar. Tanto en ordenador como en teléfono móvil o tablet, la instalación es muy sencilla. De esta forma se pueden consultar los datos las 24 horas del día.

Una de las acciones más útiles que puede realizar el paciente es la gestión de citas. El paciente, desde su dispositivo móvil o desde el ordenador, podrás gestionar las citas eligiendo a su doctor. Esto solo es positivo para el paciente, sino también para el doctor, que podrá gestionar sus citas con los clientes de manera más sencilla y ordenada. 

Los pacientes, a través del programa de gestión dental, podrán tener acceso al historial desde cualquier parte. Además, cuentan con un modulo especial para la familia, muy útil para recopilar en un mismo lugar todos los tratamientos, citas, o información sobre todos los miembros de la familia.

Este módulo es especialmente útil para los clientes y para las familias ya que tienen toda la información de los hijos y de ellos mismos en un mismo lugar. Pueden realizar gestiones, pedir cita o consultar tratamientos que se han realizado desde el móvil.

Además, con el software dental JULIA también hay avisos de próximas citas y recetas o tratamientos concretos para cada paciente. Una buena forma de apuntarse las citas sin olvidarse, o ver qué receta en concreto recetó el doctor.

Otras de las funcionalidad de este software de gestión dental es que el paciente podrá ver su informe clínico e historial, sin necesidad de ir a la clínica o llamar al dentista. 

Si el paciente está de vacaciones y va a otra clínica podrá mostrar esta información su así lo desea

En cuanto al tema de la facturación, uno de los que más preocupan a los pacientes, desde JULIA podrá ver la facturación y el estado de la misma. También hay una línea de tiempo con todos los tratamientos realizados, un apartado del estado de los pagos o un chat online con la clínica por si hay cualquier duda.

Estas son algunas de las ventajas de tener un software dental que puede consultarse desde cualquier dispositivo. En JULIA contamos con todas estas ventajas de tener un software y además, puedes realizar una prueba gratuita durante 30 días para ver cómo gestionar tu clínica dental desde nuestro software en la nube.