¿Un programa de gestión dental pensado por y para las personas?

El software dental JULIA es un programa de gestión dental. Entendemos la GESTIÓN DE UNA CLÍNICA DENTAL como una red, situando a la clínica dental en el centro. Hemos concebido y diseñado a JULIA como un universo interconectado, donde todo se comunica y fluye, para gestionar y controlar 100% tu negocio.

Un espacio propio y personalizado, un software dental en el que los protagonistas son todas las personas involucradas en la clínica dental, siendo todos igual de importantes. Para todos hemos pensado funcionalidades e interfaces únicas: para el doctor, el paciente, la gestoría o el laboratorio.


Todos acceden a la información que necesitan de forma rápida y segura, como nunca antes.

Hemos escuchado al profesional y hemos creado soluciones reales innovadoras.
Pertenecemos a un grupo de empresas con mas de 50 años en el sector dental y conocemos muy de cerca los problemas que se encuentran todas las personas que interactúan y trabajan en la clínica dental. Hemos escuchado a muchos profesionales en primera persona, que nos pedían crear una plataforma/aplicación verdaderamente rápida, fácil de usar y con gran capacidad de generación de informes para todos: doctor, departamento financiero, paciente y gestoría. Además, los profesionales nos han transmitido que necesitan sus pacientes, la gestoría o los laboratorios con los que colaboran.

Superando los retos tecnológicos del sector dental

Hemos conseguido ser los más rápidos. JULIA es la herramienta más fácil e intuitiva del sector, hemos diseñado una plataforma realmente interconectada a la que se puede acceder desde cualquier lugar, mejorando y ampliando los tipos de informes de las plataformas existentes y heredadas.

¡UN INFORME MÉDICO EN EL BOLSILLO!

Julia es un software dental, una aplicación multiplataforma en la nube, a la que se puede acceder desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo móvil, ya sea iOS, Android y Linux. El paciente llevará en su móvil su historia clínica. Si viaja y tiene que visitar una clínica que no es la suya habitual, dispondrá de todos sus informes, como tipos de implantes o tratamientos realizados hasta la fecha.

Te ayudará a aumentar la productividad, la facturación y la atención a tus pacientes y colaboradores. Con el programa de gestión dental JULIA optimizas tiempo y recursos, pudiendo dedicar más tiempo a lo más importante: cuidar de tus pacientes.

Integración del Módulo de familia para el paciente.

Con este módulo el paciente, además de ver sus informes, podrá ver los de sus familiares. Si el paciente tiene integrado a sus hijos, podrá gestionar sus citas y ver estados de tratamientos. Todo ello desde cualquier lugar, de manera fácil e intuitiva. La historia clínica accesible para el paciente y su familia en cualquier lugar del mundo.

Interfaz del pacioente en el programa de gestion dental JULIA

En la actualidad las clínicas dentales cuentan con muchos pacientes menores de 14 años y JULIA ofrece un odontograma pediátrico fácil de gestionar.

¡Además el programa de gestión dental JULIA cuenta con odontograma pediátrico!

Descubre la revolución en el sector dental, descubre el Software Dental JULIA en es siguiente link: Software Dental JULIA