Un programa de gestión dental en el que el paciente puede acceder a sus tratamientos desde cualquier lugar

¿Has pensado cuántas veces a lo largo del día utilizamos el teléfono móvil? Ya sea para llamar a alguien, mandar un mensaje, meternos a la aplicación del banco y hacer alguna gestión, trabajar desde el teléfono móvil o pasar el rato.

Cada vez, los dispositivos móviles son más utilizados no solo para el ocio sino para ayudarnos en nuestro día a día. Con nuestro software dental JULIA no nos hemos quedado atrás en este aspecto.

Desde el programa de gestión dental JULIA sabemos lo importante que es que se pueda acceder a la información desde cualquier tipo de dispositivo y en cualquier momento. Acceder a este tipo de información no solo es importante para el doctor o la clínica, sino también para los pacientes. Por eso, nuestro software dental está creado para que los pacientes puedan acceder a su información particular desde cualquier sitio.

De esta forma, el paciente no tendrá necesidad de llamar a la clínica o ir en personas sino que puede consultar sus datos y tratamientos rápidamente desde una tablet o un teléfono móvil. El paciente dispondrá de su historial a través de la aplicación ¡en cualquier momento y cualquier lugar! Esto no solo es positivo para los clientes, que pueden ver en cualquier momento sus tratamientos, recetas o incluso las facturas, sino también para la clínica, ya que evitan llamadas o citas para información.

Otro de los beneficios de este tipo de software dental es que al estar en la Nube, se puede tener acceso desde cualquier dispositivo conectado a internet, ya sea un ordenador, tablet o teléfono móvil. Con este tipo de software dental no es necesario tener un gran equipo ni ordenadores especiales para este tipo de software dental.

Beneficios del software dental para los pacientes

Con este software dental, además de acceder a la información desde cualquier dispositivo, los pacientes también podrán ver la línea de tiempo del tratamiento. Es decir, podrán ver próximas fechas de citas, recetas, o cuánto tiempo de tratamiento queda.

Además, los pacientes desde su propio teléfono móvil pueden acceder a la «gestión de citas” desde cualquier dispositivo y elegir al doctor. Por supuesto, también podrán acceder a su historial, contar con un módulo especial para familia, recibir avisos de próximas citas y consultar las recetas y tratamientos concretos.

Si quieres ver todas las funcionalidades y beneficios para los pacientes puedes verlos aquí .

Además, un punto importante del software dental JULIA es que es muy sencillo y rápido de instalar. Tanto en ordenador como en teléfono móvil o tablet, la instalación es muy sencilla. Los usuarios podrán instalarla rápidamente en su móvil y navegar por ella sin problema gracias a su sencilla interfaz.

Estas son algunas de las ventajas para los pacientes de contar con una aplicación de software dental. En JULIA contamos con todas estas ventajas de tener un software y además, puedes realizar una prueba gratuita durante 30 días para ver cómo gestionar tu clínica dental desde nuestro software en la nube.


Esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales del sector odontológico.

Por favor, pulse "SI, SOY UN PROFESIONAL" para confirmar que usted es profesional dental.