¿Un software dental donde el doctor pueda acceder a la información desde cualquier dispositivo?

Con el paso de los años los dispositivos móviles o las tablets han ido ganando terreno a otros dispositivos como los ordenadores de sobremesa. Aunque la forma más cómoda de trabajar es desde un ordenador, lo cierto es que ahora se utiliza mucho más en el día a día el teléfono móvil o incluso la tablet para navegar en internet o hacer cualquier gestión online.

Esto ha hecho que cambie, no solo la forma de consumir el ocio, sino también de trabajar. Desde Software dental JULIA sabemos lo importante que es que se pueda acceder a la información desde cualquier tipo de dispositivo. Por eso, nuestro software dental está creado para que el doctor pueda acceder a la información desde cualquier sitio.

De esta forma no es necesario tener que ir al ordenador a consultar datos o información, sino que puedes verlo rápidamente desde una tablet por ejemplo en la consulta

Otro de los beneficios de este tipo de software dental es que al estar en la Nube, se puede tener acceso desde cualquier dispositivo conectado a internet, ya sea un ordenador, tablet o teléfono móvil. Con este tipo de software dental no es necesario tener un gran equipo ni ordenadores especiales para este tipo de software dental.

Software dental para doctores

Con este software dental, además de acceder a la información desde cualquier dispositivo, también se puede llevar a cabo la gestión de pedidos o stock, realizar la facturación, consultar el historial de un paciente o su ficha por ejemplo. 

Además, el doctor en particular podrá acceder rápidamente a informes de periodoncia, con actualización gráfica del estado y almacenamiento del historial del paciente, odontogramas, fotografías o radiografías de su paciente, o a tratamientos entre otros. Todo ello sin necesidad de ir a un ordenador, puede consultarlo delante del paciente en la sala. Si quieres ver todas las funcionalidades adaptadas para doctores puedes verlas aquí

Otro punto importante sobre el software dental JULIA, es que es muy sencillo y rápido de instalar. Tanto en ordenador como en teléfono móvil o tablet, la instalación es muy sencilla. De esta forma también podrás consultar los datos las 24 horas del día, sin necesidad de tener que estar físicamente en la clínica dental o en un ordenador en concreto. 

Estas son algunas de las ventajas de tener un software dental que puede consultarse desde cualquier dispositivo. En JULIA contamos con todas estas ventajas de tener un software y además, puedes realizar una prueba gratuita durante 30 días para ver cómo gestionar tu clínica dental desde nuestro software en la nube. 


Esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales del sector odontológico.

Por favor, pulse "SI, SOY UN PROFESIONAL" para confirmar que usted es profesional dental.