¿Un software dental que conecta a toda la familia?

JÚLIA es el único software dental pensado para conectar a todas las personas alrededor de una clínica dental. Por supuesto, creemos que ¡eso también incluye a las familias!

¡Desde cualquier lugar y dispositivo móvil!

Por esto, nuestros ingenieros y expertos han diseñado el software dental JÚLIA como un espacio en el que, desde el paciente hasta el doctor, la familia y el resto de las personas implicadas ¡son igual de importantes!

¿Quieres saber más sobre cómo estamos superando los retos sanitarios y tecnológicos de las clínicas dentales del siglo XXI?

¡Te lo explicamos!

Como software dental, JULIA ofrece una plataforma en la cual los profesionales pueden integrar y compartir informes con los doctores, el departamento financiero, la gestoría y/o las familias de forma rápida, intuitiva e interconectada en tiempo real.

Entre otras ventajas:

Hoy, no obstante, vamos a centrarnos en una de las ventajas más espectaculares que, desde la marca, creemos que ofrece JÚLIA como software dental: el módulo especial para la familia.

Interconectar a la familia con un software dental.

Uno de los grandes contratiempos que solventa JÚLIA es la posibilidad de ofrecer a nuestros pacientes de la clínica dental, un servicio de seguimiento y asesoramiento que piensa en los menores y en las familias.

El módulo familia permite que los pacientes pueda ver los informes clínicos de sus familiares, permitiéndonos gestionar las citas médicas de sus hijos, por ejemplo, y el estado del tratamiento a través de una app intuitiva desde cualquier lugar en el que se encuentre.

Con esta opción, JÚLIA te ayuda a:

Además, JÚLIA ofrece una línea del tiempo que permite al profesional y a la familia moverse desde una perspectiva muy visual a través de todos los tratamientos que se han realizado y aquellos que están planificados para el futuro.

Del mismo modo, las fichas de paciente permiten una vista ampliada y personalizada en la que consultar odontogramas, fotografías, radiografías o estudios cefalométricos. En otras palabras, resulta adaptable, escalable y personalizable según las necesidades clínicas.

JÚLIA, conecta a la familia

Como software, JÚLIA estructura distintas funcionalidades dependiendo de la persona que tenga que utilizarlo. Así, cada usuario se siente protagonista: la clínica, el paciente, la recepción, los doctores e incluso la gestoría, pues todos cubren aquellas necesidades que necesitan cubrir y cuentan con un innumerable número de acciones realizadas con su actividad.

En todas ellas, encontramos:

Desde el grupo Kalma, te animamos a que des el salto a la odontología del siglo XXI con JÚLIA, el único software dental que vas a necesitar a partir de hoy.

Ahora, puedes probar GRATIS durante 30 días son compromiso de permanecia , en este enlace: https://softwaredentaljulia.es/programa-de-gestion-dental/