Ventajas de visualizar el informe completo de un paciente de un solo clic

¿Cuántas veces has tenido que buscar entre varios papeles o archivos información sobre un paciente? Muchas veces, los tratamientos o el historial clínico de un paciente puede perderse, traspapelarse o simplemente estar guardado entre varios lugares. Esto no solo da lugar a confusión, sino que además es una forma poco ordenada y más costosa de ordenar información importante.

Desde Software Dental JULIA sabemos lo importante que es para nuestros dentistas y clientes la necesidad de tener todo a mano. No solo para ganar tiempo, sino para tener mejor ordenado y poder ver «de un vistazo» toda la información sobre el paciente que están tratando en ese momento.

Nuestro sistema de gestión dental no solo tiene beneficios para el trabajo diario en la clínica dental para el personal administrativo y odontólogos. También para el propio paciente (que también puede ver su historial desde su propio teléfono móvil por ejemplo) y por supuesto para el dentista.

Informe completo de un paciente en un clic

Con el Sofware Dental JULIA el dentista o cualquier miembro de la clínica (incluido el paciente) puede comprobar su historial clínico al momento. Así de sencillo, con un solo clic desde el ordenador o el teléfono móvil y puede ver cualquier tratamiento, facturas, medicamentos recetados, etc.

Además, puede ver el orden cronológico de los tratamientos o de las facturas pagadas o pendientes, y ver un rango de fechas. Es una herramienta muy sencilla de usar ya que tiene una interfaz sencilla y limpia, donde puedes encontrar cualquier tema o aspecto rápidamente.

Otra de las ventajas de poder ver un informe completo de un paciente o su historial clínico de un solo vistazo, es la mejora de la productividad. Gracias a tener todo ordenado, por fechas, pagos o tratamientos de un único paciente, la búsqueda de estos datos es mucho más rápida, sencilla y eficaz. De este modo se invierte menos tiempo en buscar esta información, tiempo que se puede invertir en realizar otras tareas.

Además, con el software dental JULIA también se pueden ver informes y estadísticas avanzados (muy útiles para ver varios datos de un vistazo o la línea general del tratamiento). Hay una línea de tiempo del paciente en el que se puede observar cualquier tratamiento, cambio o información necesaria para el dentista. Además, se pueden incluir notas en el tratamiento, un aspecto muy útil por si el dentista o el personal creen conveniente apuntar alguna nota o algún detalle, tanto en una línea de tiempo como en algún momento puntual del tratamiento.

Sin duda, ver un informe completo de un paciente con un solo clic es un gran ahorro de tiempo para el personal, y para los administrativos de la clínica. Poder ver la información más relevante desde el panel de control o realizar una búsqueda avanzada, predictiva y veloz, es imprescindible para una buena gestión dental.

Desde Grupo Kalma te animamos a probar el software dental JÚLIA para que compruebes de primera mano lo útil que resulta para el día a día de la clínica. ¡Además puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso! Puedes probarlo gratis aquí: https://softwaredentaljulia.es/programa-de-gestion-dental/