CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

RAZÓN SOCIAL: Programa de Gestión Julia, S.L.

MARCA:            Gestión Julia

CIF/NIF/NIE:     B88026885

DOMICILIO:      Camino de Hormigueras, 118

POBLACIÓN:     MADRID

PROVINCIA:      Madrid

TELÉFONO:       681 21 30 85

CORREO ELECTRÓNICO: gestionjulia@hotmail.com

REGISTRO MERCANTIL: Madrid TOMO 28993 FOLIO 134 SECCION 8 HOJA M-522075 inscripción  1.

Las presentes Condiciones Generales serán de aplicación a todas las compras de los productos ofrecidos a través de la plataforma  www.gestionjulia.es (en adelante “Productos”), y junto con la oferta, el precio y la descripción de los mismos fijados a través de dicha página web, y, en su caso, las condiciones particulares de los mismos recogidas en el presente documento (condiciones particulares), regirán la relación jurídica entre Programa de Gestión Julia, S.L., (en adelante (GESTIÓN JULIA)  habilitadora de la página web www.gestionjulia.es, y el CLIENTE, componiendo la totalidad del acuerdo entre GESTIÓN JULIA y el CLIENTE.

El período de validez de las presentes Condiciones Generales de Reserva será el tiempo que permanezcan publicadas en la web, y harán referencia a los Productos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

Lo sentimos, pero sólo podemos aceptar compras realizadas por personas mayores de edad y profesionales del sector DENTAL.

Identificación de las partes

De una parte, Programa de Gestión Julia, S.L., en adelante “GESTIÓN JULIA”, con CIF B88026885, domiciliada C/ Tenerías, 12, Valdemoro; Madrid; España.

De otra parte, el CLIENTE, mayor de edad, cuyos datos son los que han sido consignados por él mismo en los correspondientes formularios. Todos los datos incluidos en dichos formularios han sido introducidos directamente por él, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente, al CLIENTE.

Ámbito del Servicio

A través de la página web www.gestionjulia.es, GESTIÓN JULIA proporciona una plataforma en línea a través de la cual el CLIENTE puede realizar sus pedidos, de entre la amplia gama de productos, para su posterior envío o recogida en la tienda.

Al llevar a cabo una compra mediante www.gestionjulia.es, el CLIENTE establece una relación contractual directa (legalmente vinculante) con GESTIÓN JULIA.

Los servicios prestados a través de la página web www.gestionjulia.es son para uso personal y no comercial. GESTIÓN JULIA no permite la compra de los Productos ofrecidos a través de su página web para su posterior reventa. Así, la acreditación que se obtiene con la adquisición del producto es personal e intransferible.

Proceso de registro

Para la compra de los Productos ofrecidos por GESTIÓN JULIA a través de su página web, www.gestionjulia.es, es necesario registrarse en dicha página web. El CLIENTE puede realizar el registro en cualquier momento antes de iniciar el proceso de compra, o, en su caso, antes de confirmar la reserva. ES OBLIGATORIO REGISTRO

En relación con el proceso de registro, el CLIENTE es el único responsable de la calidad de los datos introducidos por él mismo en los formularios, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos sobre su identidad, según se solicita en los formularios de registro, reserva y acreditación, así como de actualizar todos los datos de registro para que éstos sigan siendo veraces, exactos y completos.

El CLIENTE podrá en todo momento modificar y/o actualizar sus datos accediendo a su perfil de Usuario dentro del portal, pero le recomendamos que confirme siempre que los datos introducidos y/o modificados son correctos, sobre todo su dirección de correo electrónico y teléfono de contacto, para evitar futuros inconvenientes.

Para poder registrarse es indispensable ser mayor de edad conforme a la legislación española, pudiendo ser residente en cualquier país del mundo.

Una vez el CLIENTE haya introducido sus datos y haya pinchado en el botón de registro, le enviaremos un correo electrónico de confirmación con la finalidad de autentificar los datos que nos ha facilitado durante su registro. El envío y recepción de dicho correo electrónico suele ser automático y en todo caso dentro de las siguientes 24 horas al envío de la solicitud de registro. Si no los has recibido en dicho período de tiempo, puede deberse a un fallo puntual de las comunicaciones o a un error en la dirección de correo electrónico que nos has facilitado. En ambos casos, póngase en contacto con nosotros cuanto antes a través del correo electrónico comunicacion@softwaredentaljulia.com

Si el CLIENTE facilitara cualquier dato falso, inexacto o incompleto, o si GESTIÓN JULIA tuviera motivos suficientes para sospechar que dicha información fuese falsa, inexacta o incompleta, tendrá derecho a denegarle el acceso y uso presente o futuro de la web, o de cualquiera de los servicios.

Política de privacidad / Aviso Legal / Cookies

Para saber más sobre nuestras Políticas de Privacidad y Cookies accede a nuestra Política de Privacidad y/o a nuestra Política de Cookies. Para obtener información legal sobre la empresa y condiciones de uso de la web, puede acceder a nuestro aviso legal.

Productos

Toda la información de los Productos ofrecidos por GESTIÓN JULIA, a modo ejemplificativo, pero no limitativo, precios, características, descripción, tamaño, contenido, etc., están a disposición del CLIENTE en la página web de GESTIÓN JULIA, y aparecerán en pantalla en cada caso.

Intentamos que las descripciones de los productos que el CLIENTE podrá visualizar junto a cada uno de ellos sean lo más exacta y útil posible. No obstante, los colores que el CLIENTE visualice en su pantalla pueden variar respecto del color original del producto.

Las fotografías y los datos incluidos en cada ficha de producto tienen una función meramente informativa, por tanto, GESTIÓN JULIA declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información.

Precios

Las características y los precios de los Productos para el mercado español, son indicados en pantalla en Euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico. Tales impuestos serán incluidos en la factura de forma desglosada.

Los precios promocionales dependen del stock y características particulares de la promoción.

Los precios que figuran en el sitio web anulan todos los anteriormente publicados y son vigentes en el momento de su publicación. GESTIÓN JULIA se compromete a realizar todo el esfuerzo posible por mantener estos precios, aunque se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso, comunicándolo al cliente en el momento de realizar un pedido. Las modificaciones en los precios no afectarán a los pedidos ya realizados.

Sistema de compra

Con carácter general, para la compra de los productos ofrecidos a través de la página web www.gestionjulia.es, es necesario estar registrado en la misma aceptando la política de privacidad correspondiente y las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en la prestación del Servicio.

Los productos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carrito de la reserva mediante clic sobre el icono correspondiente.

Tras la selección de los Productos deseados, el CLIENTE deberá acceder al carrito, donde deberá cumplimentar el correspondiente formulario de que le aparecerá en pantalla, junto a un resumen identificando de los Productos seleccionados, su precio total y los impuestos aplicables.

El CLIENTE deberá confirmar la información de facturación, la información correspondiente al envío, el método de envío y la información correspondiente al pago.

Finalmente se realizará la revisión del pedido, siendo responsabilidad exclusivamente del CLIENTE la exactitud de dichos datos. GESTIÓN JULIA no será responsable frente al CLIENTE por los errores e inexactitud del pedido que constan en la revisión del pedido.

En función de la forma de pago seleccionada el CLIENTE podrá ser redireccionado a una plataforma on-line de pago donde podrá finalizar la reserva mediante cualquiera de los sistemas de pago aceptados.

En función del sistema de compra seleccionado, el precio del producto se puede ver incrementado, siendo informado en el momento de realizar el pago.

Una vez completadas las fases del formulario de compra, el CLIENTE deberá aceptar las presentes Condiciones.

Confirmada la transacción, el CLIENTE recibirá una comunicación por correo electrónico con la información de su reserva y el resguardo del pago. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de las comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónica comunicada. En ambos casos, es aconsejable que el CLIENTE contacte con atención al cliente a través de la dirección de correo

comunicación@softwaredentaljulia.com

Igualmente es aconsejable que el CLIENTE revise los datos incluidos en dicho correo, y en caso de detectar cualquier error, contacte con atención al cliente a través de la dirección de correo  comunicación@softwaredentaljulia.com

Formas de pago y seguridad

GESTIÓN JULIA acepta compras a cualquier hora, 24 horas al día, todos los días de la semana.

Solamente aceptará los pagos realizados a través de los siguientes sistemas:

– Para pagos con Pay-Pal superiores a 500€ se cobrará un 4% adicional por la comisiones de Pay-pal.

Los datos confidenciales (número de tarjeta de crédito, caducidad y CVV) no se envían a nuestro servidor, sino que son transmitidos directamente y de forma encriptada a través de una pasarela segura de pago, sin que GESTIÓN JULIA tenga acceso a ellos.

GESTIÓN JULIA se reserva el derecho de retener cualquier producto por razones de seguridad, así como de no permitir temporalmente el acceso a los Productos. Se informará a los CLIENTES afectados. Igualmente, GESTIÓN JULIA se reserva el derecho de cancelar un pedido si se considera que no se puede verificar los datos facilitados por el CLIENTE, o si considera que el Producto ha sido adquirido por el CLIENTE para su reventa. 

GESTIÓN JULIA no se hará responsable de los retrasos en la entrega de los pedidos derivados de la falta de autorización por el sistema de pago.

Entrega y Prueba

El producto se considera entregado en el momento en el que se produce la descarga en el sistema del cliente.

La factura del producto será generada cuando se proceda al cierre de su pedido y la recibirá por email. Si el pedido se realizó a nombre de empresa o vía telefónica o email recibirá la factura por correo electrónico aproximadamente 15 días después del envío del producto.

GESTIÓN JULIA tiene un periodo de prueba gratuita de 30 días. Si el cliente no queda satisfecho deberá comunicarlo y no se procederá cobrar la aplicación.

Para cursar una  baja, debe ponerse en contacto con nosotros vía telefónica o e-mail dentro del plazo indicado anteriormente.

En caso de fuerza mayor que impida o retrase la entrega del producto será puesto en conocimiento del CLIENTE con la proposición de una nueva fecha de entrega del Producto sin que se derive responsabilidad alguna para GESTIÓN JULIA. Como casos de fuerza mayor habrá que entender cualquiera que impida la entrega del pedido por causa ajena a cualquiera de las partes,

Desistimiento y devoluciones

GESTIÓN JULIA tiene un periodo de prueba gratuita de 30 días. Si el cliente no queda satisfecho deberá comunicarlo y no se procederá cobrar la aplicación.

Por tanto el periodo de desistimiento o devolución es de 30 días.

El CLIENTE tiene el derecho a desistir de la compra del producto reservado en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que el CLIENTE o un tercero adquirió la posesión material del producto. Para ejercer el derecho de desistimiento, el CLIENTE deberá notificarlo por medio escrito, bien mediante la cumplimentación del formulario de desistimiento que aparece al final de las presentes condiciones, o bien a través de correo electrónico, cumplimentando los datos  necesarios para tramitar el desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, se deberá comunicar antes del día 15 del mes en curso,  antes de que venza el plazo de emisión del recibo del mes siguiente.

GESTIÓN JULIA no estará en la obligación de devolución de la última cuota cobrada si el comunicado de desistimiento llegara con fecha posterior a la emisión del recibo de cobro de la citada última cuota.

Si la fecha del envío de la petición de desistimiento es anterior a la emisión del recibo de cobro de la cuota, se efectuará el reembolso utilizando el mismo método de pago empleado por el cliente para el cobro de dichas cuotas, a no ser que el CLIENTE haya dispuesto expresamente lo contrario, en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

A partir de la comunicación del cese de uso del Software Julia, GESTIÓN JULIA, S.L. procederá al bloqueo de las claves de acceso al Software Julia de todos los usuarios afines a esa cuenta, y facilitará la descarga de los datos recogidos en el Software Julia acorde a la normativa vigente.

Cambios o ampliaciones dentro de Software

Para solicitar un cambio o una ampliación de producto el cliente deberá contactar con GESTIÓN JULIA, S.L, los cambios contemplados por GESTIÓN JULIA comprenden la ampliación o reducción de tarifa según el número de usuarios contratados para la gestión de esa clínica, la ampliación de usuarios dentro de la misma tarifa y la ampliación de paquetes de  gigas de almacenamiento. EL cliente podrá ampliar o reducir a una cuota mensual superior o inferior, que comprende un mayor o menor número de usuarios, o ampliar o reducir hasta el mínimo establecido los usuarios adicionales a la tarifa o paquetes de Gigas (el mínimo establecido son los incluidos en la tarifa contratada, solo se podrán reducir usuarios y paquetes de Gigas que hayan sido contratados de forma adicional) GESTIÓN JULIA, S.L. procederá a regularizar el importe a cobrar a la clínica en la próxima cuota emitida al cobro.

Para solicitar un cambio o ampliación de producto, el CLIENTE debe contactar con GESTIÓN JULIA dentro de los 14 días naturales posteriores a la adquisición de la posesión material del producto o en su defecto 14 días antes de la emisión de siguiente recibo de la cuota mensual del Software Julia.

Propiedad intelectual e industrial

GESTIÓN JULIA garantiza al CLIENTE ser el titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los Productos vendidos y/o en su caso, contar con la autorización necesaria para la comercialización de los mismos a través de su página web.

El CLIENTE reconoce y acepta que los Productos, así como sus contenidos, envoltorios,  materiales, etc., están sujetos a derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, cuya titularidad corresponde a GESTIÓN JULIA y/o a terceras partes.

La adquisición de los Productos y la navegación por la página web de GESTIÓN JULIA en ningún caso se entenderá como una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial al CLIENTE de los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de GESTIÓN JULIA o, en su caso, del tercero al que correspondan. El CLIENTE no podrá en ningún caso alterar, explotar, reproducir, distribuir o comunicar públicamente la Web, sus contenidos o los productos adquiridos a través de la misma, sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada, a tal efecto, por GESTIÓN JULIA o, en su caso, por el tercero al que correspondan.

Modificación de las Condiciones

GESTIÓN JULIA se reserva el derecho a modificar este acuerdo, cuando lo considere oportuno o con la finalidad de adecuar dichos textos a los cambios legislativos o tecnológicos o a su relación contractual con terceras partes.

Nulidad parcial

Si cualquier parte de estas condiciones de contratación fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de contratación que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de contratación.

Exclusión de garantías y de responsabilidad

GESTIÓN JULIA no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la web, o en sus Productos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento del mismo por causas ajenas a GESTIÓN JULIA o cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas (Virus informáticos que afecten a los dispositivos de los usuarios) o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita.

GESTIÓN JULIA se reserva el derecho a interrumpir el acceso a su página web www.gestionjulia.es, así como la prestación de cualquiera o de todos los contenidos que se prestan a través de las mismas en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento o por cualquier tipo de fallo en redes de telecomunicaciones o de suministro eléctrico.

GESTIÓN JULIA no será responsable en caso de fallos en el servicio, mal funcionamiento o cualquier otra causa que no tenga control directo sobre ellos o que tenga su origen en actuaciones dolosas o culposas del usuario o por causas de fuerza mayor o atribuibles a terceros.

GESTIÓN JULIA no tiene responsabilidad alguna sobre informaciones, datos, imágenes de cualquier tipo y enlaces publicados en su web procedentes de terceros no asumiendo garantía alguna sobre la veracidad y exactitud de las informaciones que se pongan a disposición de los usuarios o que sean facilitados por los propios usuarios.

Igualmente, no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o lucro cesante.

El CLIENTE mantendrá indemne a GESTIÓN JULIA de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de las reclamaciones de terceros acerca de la infracción de derechos que puedan resultar de su actuación.

Resolución de Conflictos

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española que resulte de aplicación.

Las partes intervinientes se comprometen a resolver amigablemente cualquier diferencia que sobre las presentes condiciones puedan surgir. En el caso de no ser posible una solución amigable, y resultar procedente un litigio judicial, ambas partes acuerdan, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, y siempre y cuando la Ley lo permita someterse,  a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de Madrid.


Esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales del sector odontológico.

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