Si alguna vez has pensado en contratar un software dental para tu clínica, pero todavía no estás convencido o no sabes cómo puede ayudarte, desde JULIA te contamos algunos beneficios.
El software dental JULIA ha sido desarrollado para mejorar el día a día de las clínicas dentales, y también de sus pacientes. Contar con un software dental no solo beneficia a los trabajadores, administración o a los dentistas, sino también a los usuarios de la clínica.
A continuación te contamos algunos de los beneficios de contar con el software dental JULIA en tu clínica dental.
Si hay algo que diferencia a JULIA respecto a otros softwares dentales es el odontograma. Podríamos decir que este es el corazón de JULIA.
Desde aquí se pueden crean nuevos presupuestos, añadir los tratamientos dentales de cada paciente, las prestaciones para cada cliente en concreto, etc. Además, lo mejor de la herramienta es que está 100% adaptada a cada paciente, ya sea adulto o niño, y es que con un simple click desactivaremos el odontograma pediátrico.
Además, desde el mismo panel del odontograma también se pueden aplicar descuentos en presupuestos e imprimir en papel o PDF para que entregar al paciente. Esto es muy útil para gestionar individualmente a cada paciente, apuntar sus tratamientos y también llevar al día la gestión de pagos.
Lo mejor del odontograma (además su de capacidad de organización) es que es muy sencillo de usar. Tiene una estética moderna, alegre y muy visual, además de ser muy fácil e intuitiva. Por ejemplo, se puede organizar por colores para ganar en agilidad visual en cada pieza.
¡Todos nuestros clientes destacan que es muy ameno, rápido y fácil!
Si el odontograma es el corazón de JULIA, la agenda es el sistema central, La agenda de nuestro software dental JULIA está diseñada escuchando a las peticiones reales de nuestros odontólogos. Para crear esta herramiento, hemos preguntado a profesionales e incluido funcionalidades únicas en el sector dental.
En la agenda de JULIA se puede realizar el filtrado por meses, por semanas, por días laborables, por días únicos y por lista. ¡Puedes filtrar por cada día! Además, cada filtro tiene su color de forma que de un único vistazo se visualiza el planing, ¡en segundos! Esto facilita mucho el trabajo cuando hay varios tratamientos, citas, o clientes.
Otra ventaja del software dental JULIA es que en la agenda de puede seleccionar por citas programadas, finalizadas, confirmadas o anuladas. Esta función es muy útil, no solo para el profesional sino también para las personas de administración de la clínica. Además de aumentar la felicidad de tus pacientes, puedes filtrar por sala de espera, así se pueden mejorar y fidelizar.
¡La vista por salas también es genial! Una de las mayores ventajas del software dental JULIA es que en la agenda se puede filtrar por doctores y ver sólo sus citas en un único panel. Además, dispone de un sistema de envío de citas por email automático.
En JULIA evitamos que pierdas dinero. Con nuestro software dental podrás hacer los pagos de cada paciente desde el historial de facturación. Una vez que lo indiquemos en el odontograma, pasará a cobro y se añadirá una línea en su historial.
Además aquí también hemos incorporado colores para poder ver todo más rápido de un simple vistazo, como por ejemplo, el estado de ese pago. ¡Nos encanta la paleta de colores que hemos usado!
Puedes añadir muy rápidamente las formas de pago , ¡incluso de forma personalizada! Indicando en notas para que todo tu equipo esté informado. Esto es de gran utilidad para todo el equipo, de esta forma todos pueden estar informados si el cliente pregunta.
Lo mejor de la herramienta de gestión de pagos es que generar una factura es muy sencillo, y el paciente también puede generarla desde su panel.
Para gestionar los pagos iremos a gestión de pagos, donde en una misma pantalla nos resume el estado de los mismos. Allí veremos la caja filtrando por el día que desees y la facturación. ¡Esto te permite tener un control total!
Dentro de gestión hemos creado los consentimientos inteligentes, ¡te va a ayudar mucho!
¿Cómo funciona? Subimos a JULIA nuestra plantilla de consentimientos y la plataforma lo autorellena automáticamente con los datos del paciente, fecha, etc.
El cliente podrá firmar desde la tablet este u otros consentimientos. Además, la firma queda registrada y al descargarla estará completa, con fecha, datos y firma. ¡Todo online y de forma sencilla!
Si tuviéramos que resumir nuestro software dental JULIA en los pilares principales, sin duda serían estos cuatro. Gracias a tener en cuenta la opinión de los profesionales, hemos podido crear una herramienta verdaderamente útil para las clínicas dentales.
Te animamos a probar el software dental JÚLIA para que compruebes de primera mano lo útil que resulta para el día a día de la clínica. ¡Además puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso! Puedes probarlo gratis aquí: https://softwaredentaljulia.es/programa-de-gestion-dental/