El software dental en la nube más seguro para los odontólogos del futuro

¿Cuántas veces has necesitado algún documento especifico y no está en el ordenador o no se sabe dónde está guardado? Muchas veces se guardan historiales, facturas o información sobre pacientes o pedidos en varias carpetas en físico. Esto puede hacer no solo que se pierdan sino que se desordenen o en un momento puntual no recordemos dónde está cada cosa.

Una de las mejores opciones para poner orden y además poder acceder en cualquier momento a la información es disponer de un software dental. Esta es una importante herramienta para la gestión del tiempo y la organización en una clínica dental. Además, no solo ayuda al médico o a la administración sino también al paciente, ya que puede acceder desde cualquier dispositivo a sus facturas o tratamientos sin tener que llamar a la clínica.

La seguridad de un software dental

Además de mejorar la gestión y ser una herramienta más cómoda para todos, el hecho de contar con un software dental también proporciona seguridad

Nuestro software dental JULIA se trata de un sistema de gestión dental en el que los datos se pueden almacenar en la nube. Esto significa que se puede acceder a la información de forma muy rápida, desde cualquier lugar, y además supone un extra de seguridad ya que si se estropea el móvil, el ordenador o pierdes tu cuenta de correo, la información sigue existiendo y no se elimina. 

Otro beneficio de tener un software dental en la nube es que sea ahorra no solo en tiempo, sino también en espacio. El acceso a la información es más sencillo y rápido que si se almacenara en un software tradicional que ocupa más. Además, al estar toda la información en la nube también se puede acceder a ella desde distintos dispositivos.

No importa desde qué tipo de dispositivo entres (teléfono móvil, ordenador, tablet…) ni cuantas personas lo hagan a la vez. Se puede consultar toda la información y hacer gestiones al mismo tiempo desde cualquier lugar. 

Pero esto no es todo, uno de los aspectos más importantes es la seguridad. Al contratar un sistema de gestión dental en la nube nos aseguramos que el contenido permanezca aquí. Es más seguro que almacenarlo en dispositivos tradicionales, y por supuesto más seguro que tener la información en físico (en papeles o carpetas o CDs).

Además, en la nube la capacidad de almacenaje es prácticamente infinita. Dependerá del software dental la capacidad de almacenaje, pero es muchísimo mayor que en otros dispositivos.

Estos son solo algunos de los beneficios de tener un software dental en una clínica dental. No solo se mejora el tiempo de trabajo y se ahorra en costes y en espacio, sino que es un plus de seguridad para almacenar los datos. En JULIA contamos con todas estas ventajas de tener un software de gestión en la nube y además, puedes realizar una prueba gratuita durante para ver cómo gestionar tu clínica dental desde nuestro software en la nube. 


Esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales del sector odontológico.

Por favor, pulse "SI, SOY UN PROFESIONAL" para confirmar que usted es profesional dental.