¿Expansión de la tecnología en el sector dental?

La tecnología en el sector dental se va expandiendo, según recientes estudios llevados a cabo por el instituto Key-Stone.

Desde escáneres intraorales a software de gestión de la clínica dental se están haciendo cada día más imprescindibles en el día a día, buscando una mayor eficiencia en el servicio ofrecido a los pacientes.

En la sección noticias de la web de Grupo Kalma se tratan temas muy interesantes, cómo estos que puedes consultar si aún no lo has hecho:

Pero hoy queremos destacar cómo la inversión en tecnología en el sector dental avanzada va creciendo.

«La expansión de la tecnología dental avanzada, en particular de los escáneres intraorales, va de la mano del esfuerzo de inversión que están desarrollando las clínicas dentales. Esto ocurre a pesar de los cálculos sobre sus posibles beneficios futuros, resulten aún un poco inciertos. Aun no habiendo parámetros objetivos con los que cuantificar el retorno de la digitalización, es indudable que incorporar tecnología dental avanzada implica mejoras. La tecnología dental consigue disminución en los plazos, evita la repetición de pruebas y reporta un uso más eficiente de los recursos disponibles. Esto se traduce en un posterior ahorro para la clínica dental.»

Puedes leerlo completo aquí>> » Expansión de la tecnología dental avanzada: la llegada del digital »

Seguiremos informándote sobre el sector dental tanto en este blog como en la sección noticias de Grupo Kalma.

¡Gracias por tu tiempo!


Esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales del sector odontológico.

Por favor, pulse "SI, SOY UN PROFESIONAL" para confirmar que usted es profesional dental.